Octubre 3, 2019

Rangers no aprovechó el gol de Alfredo Morelos: cayó 2-1 con Young Boys, en Europa League

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos convirtió el único tanto de Rangers - Images/Getty Images

Escuche este Artículo

El delantero colombiano jugó todo el encuentro, válido por la segunda fecha del certamen. Los dirigidos por Steven Gerard perdieron en el último minuto y se quedaron con 3 puntos en su grupo.

Rangers no pudo aprovechar la ventaja que le dio la anotación de Alfredo Morelos. Este jueves, el conjunto escocés salió derrotado en su visita a Suiza al caer 2-1 frente a Young Boys.

El delantero colombiano, quien estuvo los 90 minutos en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Europa League, le dio la ventaja a su equipo al termino de la primera parte. Sin embargo, las anotaciones de Roger Assalé, a los 50’; y Christian Fassnacht, en la última jugada del partido, les dieron la victoria a los dueños de casa.

Wilmar Roldán, ‘Al Paredón’: de los regalos de Messi y Cristiano a su admiración por Rafael Robayo

Morelos fue uno de los puntos altos del equipo que dirige Steven Gerard, siempre buscó el arco rival, se asoció en la parte de adelante y su recompensa llegó al minuto 44.

Recibió un pase de Borna Barisic en el centro del área, y sin pensarlos dos veces, remató con su pierna derecha para mandar el balón al palo izquierdo del arquero David von Ballmoos.

Sin embargo, en la parte complementaria los escoceses no pudieron aguantar el ímpetu de sus rivales, que llegaban a esta fecha después de haber caído en la primera jornada frente al Porto, y no querían acumular su segunda derrota.

Por eso el empate llegó de manera inmediata. Ulisses García habilitó a Assalé que con un fuerte remate dejó sin chances a Allan McGregor. Y, cuando todos daban por sentado el empate, apareció Fassnacht, quien aprovechó una desconcentración para poner el 2-1 final.

De esta manera ambos equipos permanecen con 3 puntos, igual que sus otros dos rivales del grupo: Feyenoord y Porto, luego de que el cuadro holandés derrotara a los portugueses.

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.