Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rangers no contempla vender derechos de Alfredo Morelos, pese a sus millonarias pérdidas

Rangers de Escocia no contempla vender los derechos deportivos de Alfredo Morelos, pese a sus millonarios pérdidas, según publicó este miércoles Dayli Récord.

324897_alfredomorelosrangers180719rangersfce.jpg
Alfredo Morelos, figura de Rangers de Escocia. OFICIAL RANGERS

A las declaraciones de días pasado de Steven Gerrard, se sumó este miércoles Ross Wilson, director deportivo del club escocés, quien habló sobre el interés de clubes de Inglaterra por el goleador colombiano.

Mientras que Alfredo Morelos se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Miami, de cara a los preparatorios frente a Perú y Ecuador, de los próximos 15 y 19 de noviembre; en Escocia el goleador colombiano es protagonista por su buen momento y el interés que ha despertado, especialmente desde Inglaterra.

Este miércoles, el que habló de Morelos fue Ross Wilson, director deportivo del Rangers, quien comentó que "queremos que nuestros mejores jugadores se queden aquí todo el tiempo que puedan".

La ilusión de Stiven Mendoza: “He trabajado por este llamado, estoy muy feliz de estar aquí”

"Entendemos que, como cualquier otro club en el fútbol mundial, llega un momento en que los jugadores tienen que pasar a otra cosa por una variedad de razones", agregó Wilson, en declaraciones reproducidas por 'Daily Récord'.

Por el delantero colombiano se ha hablado de la inquietud que ha generado en equipos como Saint Etienne, de Francia, Crystal Palace y Aston Villa, de Inglaterra, entre otros.

Faustino Asprilla reveló que un ‘narco’ le ofreció asesinar al exarquero José Luis Chilavert

Cabe señalar, según el mismo medio escocés, "Rangers reportó una pérdida anual de 11.3 millones de euros y ahí las especulaciones sobre el futuro de Morelos aumentaron". 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO