Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rangers y Alfredo Morelos no pudieron jugar contra Livingston, por condiciones climáticas

Rangers y Alfredo Morelos no pudieron jugar contra Livingston, por condiciones climáticas en Escocia. ​​​​​​​Este sábado, el equipo del delantero colombiano tenía un encuentro por la liga local.

330933_alfredo_morelos_150220_tw_rangersfc_e.jpg
Foto: @RangersFC

Este sábado, el equipo del delantero colombiano tenía un encuentro por la liga local. Sin embargo, ese duelo y el del Motherwell frente al St. Mirren fueron aplazados por el mal tiempo en Escocia. Este domingo se tiene previsto que se dispute el partido que tiene el 'Búfalo'.

Los encuentros entre el Rangers y el Livingston y entre el Motherwell y el St. Mirren han sido suspendidos debido al mal tiempo que reina este fin de semana en el Reino Unido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los partidos tenían que haberse disputado este sábado, pero el del Rangers ha sido trasladado al domingo, mientras que el Motherwell-St. Mirren sigue sin fecha determinada.

Otros dos encuentros de la competición escocesa sí que se jugarán. Serán los que enfrenten al Hearts contra el Hamilton Academical y al Ross County contra el St Johnstone.

Además, también se han tenido que aplazar encuentros de la segunda división escocesa debido a la tormenta Dennis que azota las islas británicas.

Publicidad

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se estrenó con el Mallorca: gol y victoria 1-0 sobre el Alavés

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO