Marzo 12, 2019

"Rápido, furioso y decisivo", así catalogó la prensa argentina a Dayro Moreno

Dayro Moreno, delantero de Talleres de Córdoba. FOTO: AFP.

Los medios de la ciudad de Córdoba, en Argentina, ya empiezan a destacar las actuaciones del delantero colombiano con Talleres.

Solo unos meses ha necesitado Dayro Moreno para convertirse en titular indiscutido en Talleres de Córdoba. Junto al delantero argentino, Sebastián Palacios, ha conformado una dupla que le ha dado grandes resultados a la 'T'.

Este martes, el portal argentino 'Mundo D' publicó una nota dedicada al buen rendimiento de ambos jugadores. "Cuando la redonda va a parar a los botines de Dayro Moreno o de Sebastián Palacios, Talleres entra en la dimensión del gol. Es el pase de uno para el otro, pensando en la devolución y en la definición. En la propia o en la del compañero mejor ubicado", destacó el medio.

Vea también: Deiver Machado: "El objetivo es ir a la Copa América con Colombia, pero hay que ir paso a paso"

A su vez, se resaltó el hecho de que ambos futbolistas han participado en 10 de los 14 goles de Talleres en 2019, ya sea con gol o asistencia. "Sus mentes siempre están en modo gol. No hay egoísmos, más allá de algún desliz del tucumano, porque entre ambos saben cómo hacer profundo a Talleres y causarle el caos al rival de rival de turno".

El sitio web también destacó puntualmente la asistencia dada por el colombiano en el triunfo del pasado sábado, por 2 a 1, frente a Newell's. 

"Cuando el cansancio se hacía sentir, el colombiano acompañó el jugadón de Gonzalo Maroni, en lugar de irse al área. Se quedó cerca para luego poder asistir a Mauro Ortiz, quien había ingresado hacía un ratito. Sí, le dio el mejor pase posible antes que intentar su definición. Así aseguró el 2-1 y el triunfo", rememoró 'Mundo D'.

Lea también: Los mejores clubes del mundo según Football World Rankings

Por último, el especial dedicado a la dupla cerró con una frase contundente: "Son el rápido Palacios y el furioso Moreno. Ambos, decisivos".

Dayro Moreno acumula tres goles en los 11 partidos que ha disputado con la camiseta de Talleres de Córdoba. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados