Febrero 26, 2019

Raúl Loaiza, el único colombiano con visto bueno en San Lorenzo: le cumple a Jorge Almirón

Raúl Loaiza - Foto: Marcelo Endinelli / Getty Images

El mediocampista es el único que se ha ganado un reconocimiento en el equipo ‘ciclón’ y por la prensa argentina, muy diferente a Andrés Rentería, Gustavo Torres y Juan Camilo Salazar.

Raúl Loaiza, con paso en Atlético Nacional, es el único jugador colombiano que hasta el momento ha podido destacarse en San Lorenzo, dirigido por Jorge Almirón.

Lea también: Rafael Santos Borré: “Ojalá el llamado a la Selección Colombia me agarre en un buen momento”

A comparación de Andrés Rentería, Gustavo Torres y Juan Camilo Salazar, la prensa argentina destaca por el presente al mediocampista, quien es titular indiscutible en el elenco ‘ciclón’.

“El colombiano aterrizó como un desconocido, pero a fuerza de sacrificio en la recuperación y buen pie para entregarle la pelota, se ganó un lugar”, señala el diario ‘Olé’.

Por otra parte, los que se van ‘rajando’ son Rentería y Torres, quienes “jugaron poco y no demostraron mucho”.

A esto hay que sumar el mal momento que pasa el San Lorenzo de Jorge Almirón, técnico que no ha podido ganar un partido desde que sumió como entrenador de los ‘cuervos’.

Por último, el joven jugador Juan Camilo Salazar, quien llegó al club argentino procedente de Millonarios, no es tenido en cuenta aún y no ha debutado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados