Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar tienen el sí: en San Lorenzo quieren que sigan

Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar seguirían en San Lorenzo. Por su parte los también colombianos Gustavo Torres y Andrés Rentería no llenaron las expectativas y saldrían del equipo ciclón.

312607_raul_loaiza_juan_camilo_salazar_190519_e.jpg
Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar - Fotos: @SanLorenzo y AFP

Por otra parte, los otros dos colombianos del plantel del elenco argentino, Gustavo Torres y Andrés Rentería, no llenaron las expectativas y saldrían del equipo ‘ciclón’.

San Lorenzo tuvo una temporada de altibajos al mando de Jorge Almirón, técnico que tuvo en su plantel a cuatro futbolistas colombianos, Raúl Loaiza, Juan Camilo Salazar, Gustavo Torres y Andrés Rentería.

Lea también: Luis Muriel 'suda frío': Fiorentina cayó 1-0 con Parma y se jugará la permanencia contra Genoa

Aunque el exentrenador de Atlético Nacional ya no seguirá en el elenco ‘ciclón’, la dirigencia del club quiere seguir contando con dos de los jugadores ‘cafeteros’. Loaiza y Salazar convencieron y fueron destacados cada vez que estuvieron en cancha.

Por esa razón el diario ‘Olé’ mencionó que en el caso del exMillonarios, “el Ciclón adquirió la mitad de su pase a cambio de 1.350.000 dólares y, pese al reclamo del club colombiano por atraso en los pagos, hay cuotas que ya están pagas y es difícil que se caiga la transacción”.

Además, sobre Raúl Loaiza destacan que “se ganó un lugar en el equipo titular a fuerza de buenos rendimientos, tiene asegurada la continuidad hasta fin de año y la idea de San Lorenzo es hacer uso de la opción de 800 mil dólares para adquirir el 80% de su ficha”.

Publicidad

Distintos son los casos de Gustavo Torres y Andrés Rentería, que no tuvieron un buen rendimiento y el elenco argentino “interrumpiría sus préstamos” para que no continúen en el equipo ‘cuervo’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO