Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rayo Vallecano sigue 'bailando' al ritmo de los goles de Falcao García: le ganó 1-0 a Barcelona

'El Tigre' fue el autor del único tanto del compromiso, este miércoles, y ya tienen 19 unidades y son cuartos en la tabla de posiciones.

Falcao García
Falcao García celebrando anotación
- Foto: Getty

Falcao García volvió a darle una gran alegría a todos los hinchas del Rayo Vallecano, este miércoles, en un triunfo importante sobre el Barcelona, en la undécima jornada de la liga española.

El tanto de 'El Tigre' llegó a los 30 minutos del compromiso, luego de que los jugadores locales robaran la pelota y se fueran con todo en una contra incontrolable que terminó en los pies de nuestro goleador.

El samario enganchó para dejar regado a Gerard Piqué y rematar con su pierna izquierda, para batir la humanidad de Marc André Ter Stegen, quien se estiró con todo lo que pudo, pero no fue suficiente para evitar el 'rugido' de Falcao.

Vea el gol de Falcao García:

Publicidad

Vallecas se convirtió en toda una fiesta y los aficionados no se cansaron de apoyar y animar a su equipo, que luchó y consiguió tres puntos vitales.

Barcelona buscó por todas las formas llegar a la igualdad, pero ni Memphis Depay, quien erró una pena máxima, ni Sergio Agüero tuvieron la frialdad necesaria para inflar la red 'albirroja'.

Ronald Koeman sigue sumido en el mal momento de sus dirigidos, mientras que Falcao García celebró junto a sus compañeros y todas las personas que se acercaron al escenario deportivo.

A los 75 minutos del encuentro, Falcao García fue sustituido, pero segundos antes Gerard Piqué le rompió la camiseta al '9', que estará presente en los sueños del defensor español esta noche.

Publicidad


Rayo Vallecano es cuarto, tiene 19 unidades e ilusiona a todos sus hinchas con una campaña histórica para el club madrileño. Barcelona, mientras tanto, es noveno con 15 puntos.

El equipo del jugador de la Selección Colombia tendrá que recibir al Celta de Vigo, donde milita Jeison Murillo, el próximo lunes a partir de las 12:30 de Colombia. Los 'culés' se medirán al Alavés, el sábado.

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial