Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rayo Vallecano vs. Elche (2-1) resumen y estadísticas del partido

Con goles de Mario Hernández y Randy Nketa, el cuadro madrileño logró imponerse en el marcador. El delantero colombiano fue suplente.

Rayo Vallecano v Elche CF - LaLiga Santander
Jugadores del Rayo Vallecano.
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Entretenido estuvo el compromiso que enfrentó a Rayo Vallecano y Elche, este domingo, por la novena jornada de La Liga. El club de Vallecas logró imponerse en el marcador 2-1 y confirmó su buen momento en España.

El primer tiempo estuvo marcado por el buen juego y propuesta de ambos equipos en zona ofensiva; Rayo Vallecano, que tuvo a Falcao García en el banco de suplentes, recibió un gol apenas a los 14 minutos, tras la definición de Lucas Boyé, de Elche.

Los 'franjiverdes' pegaron primero aunque no dominaban. La respuesta del Rayo no tardó y, al 26', apareció Hernández, de cabeza, y colocó el compromiso en tablas.

Ya en la parte complementaria, se abrieron más espacios para los 'rayistas', quienes supieron aprovecharlo y de esa manera cayó el segundo tanto, gracias a Randy Nketa, al 65'.

Elche, por su parte, generó poco peligro de gol y terminó cayendo y sumó su cuarta derrota en La Liga. En el elenco 'franjiverde' fue titular y jugó todo el partido el lateral colombiano Helibelton Palacios, de buen partido, y en las postrimerías del compromiso ingresó Johan Mojica.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial