Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid, atento al Boca vs River: busca refuerzos, entre ellos a Wilmar Barrios

Real Madrid, atento al Boca vs River: busca refuerzos, entre ellos a Wilmar Barrios. El equipo merengue, no pasa por su mejor momento y buscaría renovar su plantilla con jugadores suramericanos, por esa razón evaluaría en la final de la Libertadores.

291282_wilmar_barrios_ponzio_nandez_101118_afpe.jpg
Wilmar Barrios en un clásico entre Boca Juniors y River Plate - Foto: AFP

El equipo 'merengue', no pasa por su mejor momento y buscaría renovar su plantilla con jugadores suramericanos. Por esa razón evaluaría a varios futbolistas en la final de la Copa Libertadores.

Real Madrid estará atento a la histórica final de la Copa Libertadores, que se jugará este sábado, el duelo de ida, y el 24 de noviembre, el de vuelta, porque busca de reforzar su plantel profesional.

Vea también: La Conmebol ya inspeccionó el estado de la cancha de La Bombonera y dio su veredicto

Varios futbolistas suramericanos son los que nombra este sábado la prensa española, que serían los evaluados en estos definitvos y rigurosos encuentros.

Wilmar Barrios, de Boca Juniors, sería un candidato para reforzar el mediocampo del equipo merengue, ya que tiene características similares a las de Casemiro.

El colombiano es uno de los jugadores con mejor rendimiento con los ‘xeneizes’, su labor y aporte defensivo es lo que lo hace resaltar en cada partido. Además, es uno de los futbolistas que estuvo en el Mundial con la Selección Colombia.

Publicidad

Lea también: Wilmar Barrios: “Las finales se juegan con la vida y el corazón; sea River u otro rival"

Adicional a esto, es uno de los inamovibles en el onceno titular de Guillermo Barros Schelotto, ya que es un pilar fundamental en el mediocampo del elenco azul y oro.

Por otra parte, el Real Madrid estaría evaluando a Exequiel Palacios, de River Plate, quien tiene 20 años y ya es una de las promesas del fútbol argentino.

El futbolista debutó con solo 17 años en el equipo ‘millonario’ y en la presente temporada es uno de los baluartes del esquema del técnico Marcelo Gallardo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO