Enero 7, 2019

Real Madrid habría aceptado una oferta del Arsenal para quedarse con James Rodríguez

James Rodríguez - Foto: AFP

Según medios británicos, el equipo ‘gunner’ pagaría 63 millones de libras para quedarse con el mediocampista colombiano, quien actualmente está en préstamos en el Bayern Múnich.

El futuro de James Rodríguez es incierto y el Arsenal ya habría ofertado una suma millonaria para quedarse con el creativo colombiano.

Lea también: Rodrigo Mora anunció su retiro: “El sufrimiento y dolor son constantes, no puedo jugar más al fútbol”

Aunque actualmente el mediocampista está en el Bayern Múnich, en condición de cedido, el equipo alemán no ha decidido si comprarlo definitivamente.

Ante eso, el Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos, aceptaría ofertas de otros equipos y el Arsenal de Inglaterra, según medios británicos, ya habría puesto 63 millones de euros por Rodríguez Rubio.

“Nuestros colegas de ‘The Mirror’ han informado que el Real Madrid aceptó una oferta de 63 millones de libras para el Arsenal”, así menciona el diario ‘Wales Online’.

El préstamo de James en Bayern Múnich termina en junio de 2019 y habrá que esperar si el colombiano se quedará en el elenco bávaro o tomará su rumbo hacía la Premier League de Inglaterra.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados