Febrero 6, 2018

Real Madrid habría salido de James Rodríguez para ahorrar en sueldos, según Heynckes

El técnico del Bayern Múnich alemán se refirió al equipo merengue y aseguró que el PSG no se puede confiar en los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid se desprendió en el mercado de verano europeo de “Morata, Pepe y James, quizás para ahorrar en salarios. No han comprado a lo grande y sí pensado que con los jóvenes lo compensarían. Necesitas una buena combinación de jóvenes y veteranos, de experimentados y jugadores con hambre", expresó Jupp Heynckes en entrevista con ‘Goal’.

Además, el entrenador alemán le aconsejó al París Saint-Germain que no subestimara al Real Madrid en la Liga de Campeones, pese al mal momento que están viviendo los merengues en la Liga española.

Vea también: Yerry Mina debutaría este jueves con el Barcelona, en Copa del Rey

"No hay que descartar al Madrid en la Champions. Tienen mucha más experiencia que el PSG. ¡Muchísima! Creo que ganarán la eliminatoria. Tienen un buen equipo para la competición europea. Cuando volvimos a ganar la Champions en 1998 acabamos cuartos en la Liga”, aseveró Heynckes.

El martes 14 de febrero será el juego de ida entre Real Madrid y PSG, mientras que el Bayern Múnich recibe al Besiktas el 20 del mismo mes.