Mayo 16, 2019

Real Madrid, a la espera de un comprador con billete para James Rodríguez

James Rodríguez en su paso por Real Madrid. Foto: AFP

En total son 11 los jugadores cedidos de los blancos de España, a los que se les deberá definir su futuro en las próximas semanas. Uno de ellos, el colombiano.

Como "delicada" se califica la situación de varios jugadores de Real Madrid que están cedidos y con los que no contará el técnico Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Uno de ellos es el volante colombiano James Rodríguez, quien integra ese listado junto a jugadores como Mateo Kovacic, Theo Hernández, Martín Odegaard y Borja Mayoral, entre otros.

Vea acá: Edwin Cardona tendrá una segunda oportunidad: incluido en la lista de preseleccionados de Colombia

"Lo suyo (lo de Rodríguez Rubio) no parece tener una solución sencilla. El colombiano lleva dos años cedido en el Bayern de Múnich, que cuenta con una opción de compra cercana a los 40 millones de euros, y en primera instancia se esperaba que ejerciese la misma, pero al parecer el conjunto bávaro habría cambiado de opinión los últimos meses", indicó 'Mundo Deportivo' este jueves.

El medio catalán agregó a renglón cedido que "el regreso de Zidane, del que James huyó ante la falta de protagonismo en el equipo no hace más que cerrarle la puerta a su regreso. Todo apunta a que el Real Madrid intentará hacer caja con él, pero falta por ver quién será el comprador".

Mientras tanto, James Rodríguez sigue a la expectativa, manejando unas dolencias musculares de las últimas semanas y ahora hace parte de los 40 preseleccionados de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: