Julio 29, 2019

Real Madrid le comunicó a James Rodríguez que permanecerá en el club, según prensa española

James Rodríguez en su etapa en Real Madrid. FOTO: Juan Manuel Serrano - Getty Images.

Escuche este Artículo

Debido a varias circunstancias negativas para el equipo 'merengue', el presidente Florentino Pérez habría tomado la decisión de conservar al colombiano, pese al interés de clubes como Nápoles y Atlético de Madrid.

Este lunes, la 'novela' de James Rodríguez pudo haber dado un giro definitivo. Luego de que se le viera entrenando en la sede de Valdebebas, el Real Madrid le informó al '10' de la Selección Colombia que no será traspasado y que seguirá en el equipo, según publicó el diario español 'AS'.

"La estrepitosa derrota contra el Atlético (3-7) y la grave lesión de Marco Asensio, que estará de baja toda la temporada, han hecho que Florentino Pérez decida no vender al colombiano a pesar de que la opinión de Zidane era buscarle una salida", informó el medio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Tras no continuar en Bayern Múnich, donde estuvo cedido dos años, la salida definitiva de James parecía ser cuestión de tiempo. Primero quiso adquirirlo el Nápoles, por pedido expreso del entrenador Carlo Ancelotti (quien ya dirigió al jugador).

Sin embargo, la insistencia del presidente del club italiano, Aurelio De Laurenttis, de adquirir al colombiano en calidad de cedido parece haber frustrado el fichaje, teniendo en cuenta que Real Madrid solo contemplaba dejarlo marchar en un traspaso de 42 millones de euros.

También se habló del Atlético de Madrid. Inclusive, el consejero delegado del equipo llegó a admitir que el interés del club 'colchonero' por el cucuteño era cierto.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Pese a ello, la estrepitosa caída del club 'merengue' contra su rival de ciudad, la grave lesión del prometedor Marco Asensio, así como las dudas sobre el futuro de Gareth Bale parecen haber hecho cambiar de parecer al 13 veces campeón de Europa.

Por último, el rotativo señaló que otra razón para conservar al colombiano es no seguir 'reforzando' al club dirigido por Diego Simeone. "Florentino no quiere traspasar a James al Atlético después de haberles vendido a Marcos Llorente y ver cómo Morata, un canterano blanco, también juega como rojiblanco", señaló el medio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: