Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Real Madrid le 'regaló' a James Rodríguez al Everton": críticas al equipo español

En las últimas horas se dieron repercusiones ante la confirmación desde Inglaterra del costo cero que tuvo el traspaso del volante colombiano.

James Rodríguez Everton vs Rotherham
James Rodríguez, en acción durante el partido Everton vs Rotherham.
Getty Images

Todo lo que rodea al Real Madrid genera polémica y repercusiones inmediatas. De esa forma, la confirmación de que James Rodríguez no le costó un peso a Everton , ha traído reacciones en los medios españoles este viernes.

Sebastián Villa, en el 'ojo del huracán': lo critican por un video luego de la eliminación de Boca

"El deseo del club blanco de desprenderse del colombiano pesó más que el objetivo de ingresar una buena cantidad de dinero por él y su salida acabó resultando gratis para el cuadro de Liverpool", indicó 'Mundo Deportivo', que hizo hincapié en el desgaste en el que terminaron en las huestes blancas con el tema James.

Rodríguez Rubio fue considerado en algún momento como una importante fuente de ingreso para el Madrid, pero al final no dejó nada en sus arcas. Y es que, Marcel Brands, director deportivo de Everton, confirmó en una junta directiva la forma en que se hizo el negocio para tener al '10' de la Selección Colombia : "uno fue gratis, ese fue James".

Roger Martínez podría regresar a la Argentina y a Andrés Ibargüen lo buscan de la MLS

Cabe señalar que James Rodríguez entró en conflicto con el técnico Zinedine Zidane y no fue tenido en cuenta, hecho que apresuró su salida de los 'merengues'.

Publicidad

El mismo medio español agregó que "Everton confirma la información que, procedente de Argentina, ya se publicó en el mes de septiembre. Entonces el Banfield, club argentino desde el que James dio el salto al Porto para militar en el fútbol europeo y que tenía derecho a una cantidad en concepto de derechos de formación, aseguró que el traspaso había salido a coste cero para el Everton y por tanto no había reportado beneficio alguno a las arcas del club".

Luis Muriel: "Duván y yo nos conocemos desde los quince años, nunca habrá una rivalidad incorrecta"

Así las cosas para el Everton fue un negocio redondo el de James, mientras que para Real Madrid no dejó réditos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial