Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid no tiene dudas sobre James Rodríguez: venderlo sería la única opción

Lo único claro sobre el futuro de James Rodríguez, hasta el momento, es que no vestirá la camiseta del Bayern Múnich la próxima temporada. Y, al parecer, tampoco volverá a lucir la blanca del Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos.

313958_James Rodríguez
James Rodríguez tampoco jugaría la próxima temporada en Real Madrid - @FCBayernES
James Rodríguez

Bayern Múnich oficializó que no ejercerá la opción de compra que tenía por el colombiano. De esta manera, deberá regresar al club español, en donde no tendría cabida.

Lo único claro sobre el futuro de James Rodríguez, hasta el momento, es que no vestirá la camiseta del Bayern Múnich la próxima temporada. Y tampoco volverá a lucir la blanca del Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Así lo asegura desde España el diario ‘ABC’, que dejó en claro los planes del cuadro ‘merengue’: vender a James Rodríguez.

Luego de que el mediocampista colombiano le pidiera al club alemán, en el que estuvo las dos últimas temporadas, que no ejerciera la opción de compra por 42 millones de euros que tenía por él; James, que todavía tiene contrato con Real Madrid hasta 2020, deberá buscarse un nuevo club.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

El ‘merengue’ pide 60 millones de euros por el ‘10’ de la Selección Colombia. En el horizonte, aparece el Nápoles como el candidato más firme , luego de que desde Italia aseguraran que el jugador nacido en Cúcuta habría dado el visto bueno.

Publicidad

Pero también asoman los candidatos que han sonado desde hace unos meses: Juventus, Atlético de Madrid, PSG y tres grandes de la Premier Legue; Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Con este panorama, Real Madrid no tendría ningún problema en encontrarle lugar al colombiano. Lo único que faltaría es la aprobación del jugador, quien nuevamente sale de un club alegando falta de minutos y de oportunidades.

Por ahora, James está concentrado en la Selección Colombia de cara a la Copa América . La ‘tricolor’, antes de su debut en el certamen que será el próximo 15 de junio frente a Argentina, estará disputando su último encuentro de preparación este domingo contra Perú, a partir de las 4:00 p.m. con transmisión de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO