Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid perdería plata con James Rodríguez: su valor se disminuiría en el mercado de pases

Real Madrid perdería plata con el mediocampista colombiano, a quien desde ya le estarían buscando salida para que la próxima temporada juegue en otro equipo.

333463_roreal.jpg
Getty Images

Así lo anunció el medio peruano ‘El Comercio’, que argumentó esto debido a los pocos minutos que ha tenido el mediocampista colombiano durante la presente temporada.  

“El coronavirus podría convertirse en un factor clave para el destino de James Rodríguez, el jugador colombiano recuperará su forma física en esta paralización, pero la falta de continuidad y la mínima cantidad de partidos disputados significaría una disminución de su valor en el mercado de fichajes”, aseguró de entrada el diario ‘El Comercio’.

Según el medio peruano, Real Madrid perdería plata con el mediocampista colombiano, a quien desde ya le estarían buscando salida para que la próxima temporada juegue en otro equipo.

Messi, Cristiano y Neymar siguen siendo los mejor pagados, según ‘France Football’

James, que llegó después del Mundial de Brasil 2014 al conjunto blanco a cambio de 80 millones de euros, estaría costando en estos momentos mucho menos que dicho valor.

“No cabe duda que el precio de su pase caerá en el próximo mercado, los clubes que preguntaron por sus servicios pensarán dos veces si lo vuelven a hacer”, concluyó el rotativo.

Publicidad

Falcao García se confesó en Turquía: Galatasaray, el VAR y la comparación entre Cristiano y Messi

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial