Julio 13, 2019

Real Madrid quiere 42 millones de euros por James Rodríguez o no hay negocio

James Rodríguez

James Rodríguez todavía no define su futuro - AFP

Este sería el ultimátum del poderoso equipo español al Nápoles, que es el club que más ha mostrado interés en el volante colombiano.

Real Madrid ya habría dado un contundente mensaje sobre las condiciones del negocio para el equipo que quiera quedarse con James Rodríguez, quien recientemente jugó con la Selección Colombia la Copa América Brasil 2019 y que estuvo en las dos últimas temporadas en Bayern Múnich.

Por lo menos, así lo consignó este sábado el diario español 'Sport'. "Los dos clubes mantienen su postura, pero el Madrid, que tiene los derechos del jugador, se ha plantado y ha dado un ultimátum al presidente del Nápoles Aurelio de Laurentiis: traspaso por 42 millones de euros o nada", indicó el medio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más adelante se agregó que "el dirigente napolitano quiere un año de cesión gratis y pagar el traspaso la temporada que viene".

Mientras que ese es el estado de las relaciones entre Real y Nápoles; en la última semana aparecieron como opciones Atlético de Madrid, con el técnico Diego Simeone como principal impulsor, y además en la prensa europea se informó que PSG, de

Francia, tiene la disposición de entrar a pujar por el colombiano.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: