Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid quiere aprovechar el caché de James Rodríguez, en su tarea de reforzar el equipo

El Real Madrid quiere aprovechar el caché de James Rodríguez, en su tarea de reforzar el equipo.

334774_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

Tanto el volante colombiano, como varios de sus actuales compañeros bien podrían ser involucrados en futuras negociaciones por jugadores que quiere Zinedine Zidane.

En tiempos de coronavirus y de gran crisis económica mundial, con las ligas paradas en un 99 por ciento; es evidente que la dinámica de los fichajes de futbolistas va a cambiar en sus formas.

En el caso del Real Madrid, uno de los clubes más importantes del planeta, desde ya hace unos días se tiene un listado de jugadores que poco cuentan y que podrían estar involucrados en futuras negociaciones, tal y como lo registró 'Mundo Deportivo' este miércoles.

"La rumorología de las últimas semanas, ha puesto en órbita la posibilidad merengue de incluir en el posible fichaje de Fabián (Nápoles) a Luka Jovic. Un Luka Jovic que también ha aparecido en las quinielas para jugar la próxima temporada en el Arsenal a cambio de que Aubameyang aterrice en el Bernabéu. De igual manera, el caché de jugadores como James, Bale o Mariano, podría utilizarse para este tipo de operaciones", indicó el diario español.

Carlos Bacca, a estudiar en cuarentena: comenzará un curso virtual de entrenadores en España

En el caso de Rodríguez Rubio, en los últimos días ha sonado para clubes de la Liga de Inglaterra por gestiones de Jorge Mendes ante el Manchester United o una posibilidad de volver a encontrarse con el profesor Carlo Ancelotti, ahora en Everton.

Publicidad

Mucho se ha hablado de Bale y James como una especie de fichas de cambio de cara al próximo mercado de fichajes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial