Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid quiere contratar a David Ospina

Este martes, desde Europa se habla del futuro del arquero colombiano que finaliza contrato con Nápoles.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

David Ospina viene en un buen momento deportivo con Nápoles, de la Serie A del fútbol italiano, y su prestigio en Europa parece estar por las nubes. Así lo comprueba una versión de prensa europea que ubica al antioqueño en la mira de Real Madrid.

Según 'Corriere dello Sport', Ospina Ramírez es uno de los candidatos para llegar al encopetado equipo blanco a mediano plazo y ante una posibilidad de salida de Lunin al Ajax de Ámsterdam.

Publicidad

"El Nápoles quiere renovar a Ospina, que allí cobra cinco millones de euros brutos por temporada, pero el 'Corriere dello Sport' explica que el interés del Real Madrid es un rival muy fuerte como para que Ospina renueve", indicó 'Mundo Deportivo', tomando como referencia al medio italiano.

Consignan allí que Carlo Ancelotti conoce bien al guardameta de la Selección Colombia puesto que recomendó su fichaje de Arsenal, de Inglaterra, al equipo napolitano y que ahora, nuevamente, se encuentra interesado en sus servicios.

Publicidad

Cabe señalar que David Ospina viene siendo titular indiscutido de Nápoles y es líder en el plantel de la Selección Colombia, que lucha por clasificar al Mundial de Catar 2022.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial