Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid quiere dinero contante y sonante: 50 millones de euros piden por James Rodríguez

Real Madrid pide al Napoli 50 millones de euros por James Rodríguez. El equipo merengue sigue a la espera del Nápoles, equipo más interesado en quedarse con el mediocampista colombiano, aunque el elenco italiano quiere una cesión.

316252_james_rodriguez_020719_buda_mendes_getty_e.jpg
James Rodríguez - Foto: Buda Mendes / Getty Images

El equipo merengue sigue a la espera del Nápoles, equipo más interesado en quedarse con el mediocampista colombiano, aunque el elenco italiano quiere una cesión.

James Rodríguez finalizó su participación en la Copa América con la Selección Colombia y su objetivo ahora es definir su futuro, que está en manos del Real Madrid y el Nápoles.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Sin embargo, no todo es tan sencillo, ya que el equipo merengue quiere 50 millones de euros para vender al ‘10’ colombiano.

Por su parte, el Nápoles, como menciona el diario ‘ABC’ “quiere una cesión inicial por diez millones y pagar después 30 por su traspaso obligatorio en 2020”.

Así las cosas, el Real Madrid y el elenco italiano seguirán en negociaciones para definir el futuro de James, uno de los tantos jugadores que quiere vender el equipo español para recuperar la inversión que han hecho de los fichajes para la próxima temporada.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO