Abril 1, 2020

Real Madrid quiere un delantero y a James Rodríguez lo meterían en esa negociación

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.

Mientras que se supera la pandemia del coronavirus, en las oficinas del equipo 'merengue' no pierden tiempo y dibujan el esqueme del equipo del futuro, con nuevas caras.

"Harry Kane, cuando nadie le esperaba, podría convertirse en uno de los grandes fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El punta del Tottenham, tras un año marcado por las lesiones, comienza a estar vinculado a la entidad de Florentino Pérez".

Así encabezó una nota de este miércoles el diario 'El Desmarque', de España, en el que se consignó la negociación que estaría planeando para poder tener en su equipo al jugador inglés.

Y es que para poder tener a Kane vestido de blanco, Real Madrid ofrecería a cambio a tres jugadores de cartel e importancia a nivel internacional como lo son Gareth Bale, James Rodríguez e igualmente, entraría en extremado caso, el brasileño Marcelo.

La dedicación de Mateus Uribe en sus entrenamientos, en días de cuarentena en Portugal

"El jugador colombiano no entra en los planes de Zidane ni esta temporada ni la que viene. Tan sólo ha jugado 650 minutos con el equipo blanco y ha logrado encajar un gol", agregó el mismo medio español.

En las últimas horas, también se indicó en la prensa de España que Real Madrid plantea abaratar costos, ya que con la actual crisis de la pandemia del coronavirus sus finanzas quedaran golpeadas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad