Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid se mantiene en su postura: solo acepta una venta por James Rodríguez

Real Madrid y Nápoles siguen en negociaciones por James Rodríguez, pues los españoles quieren venderlo y los italianos pretenden llevarse al colombiano a préstamo.

316220_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano que interesa al Nápoles, de Italia. Foto: Getty Images / Clive Brunskill
James Rodríguez

Así lo asegura este martes la prensa italiana, que, sin embargo, insiste en que las negociaciones entre el equipo blanco y el Nápoles, de Italia, continúan. La demora le puede jugar en contra a los italianos.

Tras finalizar su contrato con el Bayern Múnich, James Rodríguez aceptó la propuesta que le hizo el Nápoles, convencido por el entrenador Carlo Ancelotti, quien lo conoce de su paso por el Real Madrid y el equipo ‘bávaro’.

Incluso trascendió que el futbolista colombiano ya habría arribado a Capri, Italia, junto a Jorge Mendes, su representante, y Aurelio de Laurentiis, presidente del club tano, para ultimar los detalles de su contrato.

Sin embargo, la noticia de este martes en Italia es que Nápoles y Real Madrid siguen en negociaciones, pues el equipo blanco se mantiene su postura de vender al mediocampista y los italianos quieren un préstamo.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

“La línea de Florentino prevalece, el presidente del Real siempre ha defendido la necesidad de una monetización inmediata y también ha identificado el umbral por debajo del cual no debe bajar: 45 millones de euros. La contraparte, De Laurentiis, todavía espera un descuento, que está entre 4 y 5 millones en la evaluación y les gustaría registrar la compra de James en el próximo presupuesto, 2020-2021”, informó 'Calciomercatto'.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

“Real está al tanto de la voluntad de James, pero Florentino Pérez tiene prisa por ajustarse a sus términos y no esperará demasiado el deseo de Nápoles de obtener mejores condiciones. El peligro está dictado por la posibilidad de que otros clubes puedan presentarse a la corte de Madrid con una oferta que deja a Ancelotti y los napolitanos con un sueño roto”, agregó el mismo medio.

El jugador cucuteño, en tanto, se toma unos días de vacaciones en compañía de su familia, luego de su participación con Colombia en la Copa América Brasil 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO