Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid, tras los pasos de Luis Díaz: atentos a lo que informan en Europa

El delantero colombiano llama la atención de los mejores clubes del mundo. Newcastle, Chelsea y Bayern Múnich, los otros interesados.

Celebración de Luis Díaz tras su gol en Champions League
Celebración de Luis Díaz tras su gol en Champions League
Getty Images

Luis Díaz es la sensación en estos momentos en el fútbol de Europa y ahora se sumaron más equipos a la conversación para fichar al jugador guajiro.

Equipos como Real Madrid, Chelsea, Bayern Múnich y Newcastle son los que han preguntado por los servicios del exfutbolista del Junior de Barranquilla.

Esas son las versiones que llegan desde territorio europeo, en estos momentos. No se conoce ninguna información oficial por parte de los clubes mencionados anteriormente.

'Luchito', mientras tanto, se concentra en lo que pueda hacer con los 'dragones' en esta campaña. El pasado martes, Díaz le dio la victoria a su equipo con un golazo frente al Milan, en la Champions League.

Hasta que no se conozcan más detalles, no se podrá afirmar nada nuevo sobre el futuro del extremo de la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial