Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid tuvo la visita de Florentino Pérez: así le fue a James Rodríguez con el ‘presi’

El futbolista colombiano, quien hace parte de los entrenamientos del elenco ‘merengue’ para lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, se vio muy alegre al ver al presidente de la institución en la práctica.

James Rodríguez Florentino Pérez Real Madrid 010820 RealMadrid.com E.jpg
james Rodríguez y su saludo con Florentino Pérez. RealMadrid.com

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó este sábado al equipo en su quinto día de preparación con vistas al partido contra el Manchester City, de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, para desear suerte al cuerpo técnico y a los jugadores.

El máximo dirigente madridista compartió unos momentos con los técnicos y los jugadores en la Ciudad Real Madrid y charló con ellos de la actualidad del equipo.

Santiago Arias pica en punta para ser titular de Atlético de Madrid, de cara a la Champions

El capitán Sergio Ramos, que no podrá jugar el partido al estar sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-2), fue de los que más tiempo interactuó con el presidente.

La plantilla, que completó su quinta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid, trabajó bajo las habituales estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

De otra parte, al mediocampista colombiano también se le vio alegre al saludar, de codo, al máximo dirigente del club blanco. Aparentemente efusivo y con un vaso con un liquido en la mano izquierda; así se apreció a James Rodríguez en las fotografías del elenco.

Publicidad

Daniel Muñoz cumplió su sueño: ya debutó con Genk, en juego preparatorio frente a Lens

Los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane, que se entrenaron con las nuevas camisetas, comenzaron con ejercicios de calentamiento, control de balón, pases y presión. A continuación, llevaron a cabo un partido corto cronometrado.

Mariano fue la única ausencia por su resultado positivo en el test de la COVID-19, como el resto de los días tras la vuelta al trabajo desde el pasado día 28, después de disfrutar de unos días de descanso tras el final de la Liga y la consecución del título, el número 34 para el club.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO