Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid necesita billete: vendería a James, Bale y otros tres jugadores del plantel actual

En los medios españoles señalan que ante la ausencia de los hinchas en el estadio Santiago Bernabéu y más pérdidas por la crisis económica que trajo el coronavirus, tienen que salir de varios futbolistas.

James Rodríguez - Foto: Getty Images
James Rodríguez, jugador del Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

James Rodríguez y Gareth Bale son los jugadores más apuntados a salir del Real Madrid, para la próxima temporada, y no solo por lo deportivo, sino también porque el club necesita el ingreso de dinero.

Millonarios y un recuerdo: la brillante actuación de Di Stéfano y el triunfo 4-2 sobre el Real Madrid

Además de que ambos jugadores no cuentan con la confianza de Zinedine Zidane, a pesar de su costo y de su talento, el cuadro ‘merengue’ los tiene como ‘cartas’ importantes para ahorrar plata, por la crisis económica, que trajo el coronavirus.

“Los aficionados siguen pensando que llegará algún fichaje, pero lo cierto es que en la zona noble del Santiago Bernabéu se habla de una cantidad cercana a los 200 millones de euros de ahorro como objetivo. La mayor parte de ese dinero tiene que salir en traspasos, pero todos los departamentos de club ya saben lo que hay”, escriben de entrada en ‘Marca’.

Luego, en este mismo medio se refieren a los futbolistas que escogería el Real Madrid para buscarles un nuevo destino.

Luis Díaz ya tiene más interesados en Europa: Saint-Étienne buscaría un préstamo

Publicidad

“Bale, James, Brahim, Ceballos y Mariano saben que poco tienen que hacer y en sus manos está la opción de salir y jugar, porque con Zinedine Zidane en él lo llevan claro. La plantilla sabe que vendrán tiempos duros”; agregaron.

Por último, señalan que el Real Madrid tiene un plantel muy numeroso, con 38 jugadores, con sueldos altos y por eso tendrán que disminuir los costos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO