Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Sociedad consiguió un milagroso empate 1-1 contra Nápoles, con David Ospina en el arco

El colombiano cumplió una buena actuación y no tuvo responsabilidad alguna en el gol de Willian José, que sentenció la igualdad final en el marcador.

David Ospina NAPOLI-REAL SOCIEDAD
David Ospina fue titular en el empate 1-1 entre Nápoles y Real Sociedad.
ALBERTO PIZZOLI/AFP

Nápoles cumplió la tarea y se clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League , al empatar 1-1 con la Real Sociedad , resultado que le basta para clasificar como primero del Grupo F, con 11 puntos.

Vea el gol de Piotr Zielinski hoy, Nápoles vs. Real Sociedad, en la Europa League

David Ospina fue el guardián del arco napolitano cumpliendo una buena actuación, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el dominio del partido lo tuvo el conjunto español.

El compromiso comenzó con un par de oportunidades para la Real Sociedad, la primera de ellas fue un potente remate con destino de gol por parte de Willian José, pero que fue oportunamente detenido por Ospina. Luego, Portu desenfundó un derechazo pero que pasó por el lado de un de los palos del arco.

En adelante, Nápoles tuvo la posesión del balón y fue el protagonista de las oportunidades de abrir el marcador. Avisó con ataques peligrosos de Dries Mertens y Lorenzo Insigne, pero fue el polaco Piotr Zielinzki el que puso el primer y definitivo tanto.

"Que llegue Fredy Guarín y estoy haciendo fila para comprarme la camiseta" de Millonarios

Publicidad

A los 33 minutos de partido, Zielinzki recibió un rebote fuera del área tras un tiro de esquina y después de parar el balón con el pecho, sacó una potente volea con su pierna derecha y que dejó estático al arquero Álex Remiro.

Ya en la segunda parte, la Real Sociedad, con el resultado en contra y la amenaza de la eliminación, tomó la iniciativa para igualar el marcador pero al momento de definir, sus remates casi siempre impactaron en defensores del Nápoles, que evitaron, por buena parte del partido, la caída del arco defendido por Ospina.

Hasta el minuto 90+2, la Real Sociedad se estaba quedando por fuera de la Europa League, pero Willian José marcó un milagroso gol, que puso a su equipo en los dieciseisavos del certamen. El delantero aprovechó un rebote en el área y fusiló a David Ospina con un fuerte derechazo.

El ocaso del 'crack': Robinho fue condenado a nueve años de cárcel por violación en Milán

Al final, Nápoles y Real Sociedad repartieron honores 1-1, con una nueva titularidad para el colombiano David Ospina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO