Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Zaragoza tiene nuevo héroe colombiano: Juanjo Narváez marcó dos agónicos goles frente a Girona

En la segunda división del fútbol español, el futbolista 'cafetero' anotó en menos de cinco minutos durante el empate de su equipo.

Juanjo Narváez, jugador del Real Zaragoza
Juanjo Narváez anotó dos goles en menos de cinco minutos
Real Zaragoza Oficial

El jugador colombiano del Real Zaragoza, Juanjo Narváez , se atribuyó por méritos propios el papel de héroe en el encuentro entre su equipo y el Girona F.C. gracias a los dos tantos que anotó en los minutos finales y que permitieron al conjunto aragonés igualar un 0-2 en contra.

El jugador sudamericano, uno de los nuevos fichajes del equipo maño, llegó para hacer olvidar a su compatriota Luis Suárez , que la pasada temporada se convirtió en un jugador decisivo, gracias a sus goles, para que los zaragozanos pudieran disputar la Promoción de ascenso y que incluso estuvieran a punto de lograrlo de manera directa.

Con Wilmar Barrios siendo figura, Zenit sumó su primer punto en Champions League: 1-1 contra Lazio

Hasta ahora Narváez no había sido el jugador determinante que se esperaba ya que había marcado solo un tanto y no había encontrado su sitio en esquema de juego zaragocista. Había jugado tanto en banda como en punta en un 4-4-2 pero nunca lo había hecho en un 4-2-3-1 en el que pudo mostrar mayor desmarque en la primera parte y le dio más velocidad al ataque.

A pesar de esto, los tantos los logró cuando el Real Zaragoza jugaba a la desesperada y con el uruguayo "Toro" Fernández acompañándole en la punta del ataque.

El primero llegó en el minuto 91 tras un centro desde el lado derecho del lateral Alvaro Tejero con un gran cabezazo y el segundo de la misma forma pero con un balón colgado desde el costado izquierdo por Pep Chavarría que dejó un empate que sabe a victoria a tenor de cómo estaba el marcador.

Publicidad

Vasco da Gama no deja de mirar a Colombia y busca a Yeison Guzmán, el 'nuevo James Rodríguez'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO