Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Zaragoza lo reconoció, al colombiano Luis Suárez lo quieren "clubes muy fuertes"

Real Zaragoza ve complicado que el delantero colombiano Luis Suárez pueda continuar en su plantilla la próxima temporada, ya que su rendimiento en la segunda división española ha despertado el interés de "clubes muy fuertes".

335863_sua.jpg
Luis Suárez, delantero colombiano del Real Zaragoza - Getty Images

Recientemente se ha mencionado al Atlético de Madrid como uno de los principales candidatos para contrar al atacante 'cafetero'. 

Real Zaragoza ve complicado que el delantero colombiano Luis Suárez pueda continuar en su plantilla la próxima temporada, ya que su rendimiento en la segunda división española ha despertado el interés de "clubes muy fuertes", según explicó este viernes el director deportivo del club zaragocista, Lalo Arantegui.

Luis Suárez, que ha anotado 17 goles en lo que va de curso, está cedido en el Zaragoza por el Watford inglés, que es el propietario de su ficha y podría intentar un traspaso que le dé liquidez, según explicó en una rueda de prensa telemática Arantegui.

Arda Turan, ultimando su traspaso al Galatasaray, para ser compañero de Falcao

"Ha despertado el interés de clubes muy fuertes", señaló el directivo, que no obstante, considera que las dificultades que va a presentar el mercado para acometer grandes traspasos y la posible continuidad del Watford en la Premier League pueden condicionar su regreso a la capital aragonesa.

"Mantengo la ilusión en que si Luis Suárez tiene que volver a salir cedido su destino sea Zaragoza", ha enfatizado Arantegui.

El Zaragoza también ha anunciado este viernes que si logra el ascenso a Primera División solo podrá armar su nueva plantilla con jugadores libres y cedidos, debido a la situación económica provocada por la crisis del coronavirus.

"Si conseguimos el objetivo no vamos a poder hacer ningún traspaso", ha señalado el director deportivo, Lalo Arantegui, en una rueda de prensa telemática.

Arantegui ha achacado esta situación al impacto económico que tendrá jugar a lo largo de 2020 sin público, debido a las medidas de seguridad por la COVID-19, después de haber logrado alcanzar la cifra de 27.000 abonados durante la última campaña en Segunda División.

Publicidad

Juan Ferney Otero y su descenso en Francia: “Esto es muy injusto, es lo peor que me ha pasado”

Además, ha señalado que esta caída de ingresos tendrá efectos en el límite salarial de la plantilla de la temporada 2020-2021 y que estará condicionada por los compromisos económicos adquiridos con los integrantes del actual equipo.

A pesar de estas circunstancias, el director deportivo ha mostrado su interés en seguir contando para la próxima campaña con el entrenador, Víctor Fernández, aunque ha señalado que aún no se ha acordado su renovación.

"Víctor quiere tomarse las cosas con tranquilidad y tiene todos los esfuerzos puestos en el ascenso a Primera División", ha expresado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO