Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Zaragoza se juega sus últimas cartas para retener al colombiano Luis Suárez

El club español disputará la serie de playoff para buscar un cupo en la primera división de la próxima temporada, pero teme que el Watford se niegue en definitiva en dejar al goleador, para estos partidos.

339673_luisjavier.jpg
Luis Suárez, figura del Real Zaragoza - Getty Images

Toda una novela se ha convertido la presencia del delantero colombiano Luis Suárez con el Real Zaragoza, para la fase de playoff en la definición de un cupo para llegar a LaLiga de españa.

El jueves pasado el Watford, club dueño de la ficha del samario, le comunicó al equipo español que no extenderá por segunda vez el préstamo del goleador, que termina el próximo cinco de agosto.

Carlos 'El Pibe’ Valderrama saludó a Diego Maradona: “Recordando nuestros tiempos"

Según el portal 'El Periódico de Aragón', Luis Suárez habría notificado que desea quedarse en el Real Zaragoza hasta que termine la fase de playoff, pues considera que haber luchado toda una temporada para no poder estar en el momento más importante, sería injusto para él y para el equipo.

El colombiano Diego Chará hace historia en la MLS y marca impresionante registro
Por su parte, la directiva del club español espera que con esta decisión del delantero, el Watford le permita quedarse hasta el final de la fase final, pues sus 19 goles en este 2019/2020 lo convierten en un jugador importante y su baja sería un golpe duro para el equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO