Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Realidades distintas: Andres Ibargüen seguiría en América de México, pero Roger Martínez no

Ante el escasez de ofertas que satisfagan las pretensiones económicas del cuadro 'azulcrema', las directivas ya tendrían planeado qué hacer con los dos colombianos.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen
Foto: Getty Images

Desde hace semanas se dan como un hecho las salidas de Roger Martínez y de Andrés Ibargüen del América de México . Ninguno de los dos colombianos tuvo una buena temporada en el 2020 y dado a eso, la directiva del club 'azulcrema' les buscaría una salida a toda costa.

Fuerte crítica a Falcao García, en Turquía: “Me dieron una camiseta, la usé más que él”

Aunque las 'Águilas' han recibido interés por parte de otros equipos por ambos atacantes 'cafeteros', ninguno de los ofrecimientos han colmados las pretensiones económicas del cuadro capitalino.

De hecho, el diario 'Récord' afirma que hace unos días estaban en negociaciones con Mazatlán por Ibargüen, y aunque América estaba dispuesto a seguir pagando un poco más del 50% del sueldo del jugador, la operación se terminó cayendo ya que ni así pudieron llegar a un acuerdo salarial.

La Conmebol se pronunció por el caso de Edinson Cavani: "El hecho no es racista ni discriminatorio"

Ante la imposibilidad de encontrarle equipo a el exjugador de Atlético Nacional, el elenco ahora dirigido por Santiago Solari, estaría contemplando la posibilidad de dejarlo en sus filas a pelear por un puesto, al menos para el primer semestre de 2021.

Publicidad

Todo lo contrario sucede con Roger Martínez, de quien según 'Récord', América quiere librarse de inmediato. Por ahora, el gran problema ha sido su salario de 2 millones de dólares anuales, el cual solo un equipo como las 'Águilas' está en la posibilidad de pagarlo en México.

Juan Fernando Quintero: “Lo de Carrascal me encanta y a River Plate llevaría a Duván Vergara”

Sin embargo, desde la directiva 'azulcrema' no descartan que no se presente una oferta atractiva por el delantero cartagenero en este mercado de transferencias y si ello ocurre, aún así Martínez no sería tenido en cuenta para jugar este año en el equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO