Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reaparecen los coqueteos desde Europa para Sebastián Villa: ¿lo dejará partir Boca Juniors?

Tanto en la prensa de Argentina, como en la de Portugal, se habla del interés del Benfica por contar con los servicios del extremo colombiano.

Sebastián Villa
Sebastian Villa, figura con Boca Juniors frente a Vélez Sarsfield
AFP

Sebastián Villa vive un buen momento deportivo con la camiseta de Boca Juniors. A eso hay que sumarle que en el pasado también ganó prestigio en el fútbol argentino por su habilidad, velocidad y a eso ahora le ha agregado algo de tranquilidad para la definición. Con los 'xeneizes' viene de anotar en los dos últimos juegos, contra Vélez Sarsfield y con River Plate.

La gallardía de Nacional al felicitar a una de las figuras del América femenino

Con ese panorama, a Villa lo siguen mirando desde clubes europeos; tal y como lo registran en medios de Portugal y también en territorio argentino. Todo porque el antioqueño le interesa a Benfica; tal y como registró 'Récord'.

Incluso, se indicó que ya se habrían pedido condiciones y las cifras para una probable negociación por el jugador surgido en las filas del Tolima.

Campeón del mundo con Brasil, hospitalizado de urgencia por el coronavirus

Por Sebastián Villa, en tiempo pasado, han preguntado y mostrado inquietud equipos de Brasil y Estados Unidos, especialmente cuando estalló el problema con la justicia por la acusación de violencia de género en contra de Daniela Cortés.

Publicidad

Darwin Atapuma: "No es que Egan Bernal esté mal, pasa que otros están mejor"

El medio portugués citado aseguró que quiso tener contacto con el representante Rodrigo Riep, quien se abstuvo de entregar declaraciones al respecto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial