Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Reapareció Falcao García! Galatasaray anunció que se unió a entrenamientos con el equipo

Tras casi dos meses de ausencia por lesión, el delantero colombiano volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Su cara de felicidad lo dice todo.

Falcao García entrenamiento Galatasaray
Galatasaray informó que Falcao García se unió a los entrenamientos grupales con el equipo.
@falcao

Aún sin Falcao García desde hace casi dos meses, Galatasaray sigue en su lucha de pelear el campeonato de la liga de Turquía. El martes pasado, venció 3-1 a Goztepe y es segundo en la tabla, con 26 puntos, misma cantidad que el líder Alanyaspor, pero menor diferencia de gol.

En Bélgica amonestaran con tarjeta amarilla a quienes celebren los goles abrazándose

Pero parece que esa ausencia llegará a su fin pronto, y los 'leones' podrán contar con su goleador en lo que va de la temporada. Y es que esta mañana, el club de Estambul informó mediante un comunicado, que 'El Tigre' se unió a los entrenamientos con el resto del plantel.

La semana pasada, el elenco rojiamarillo había anunciado que el colombiano ya realizaba algunos ejercicios dentro del campo pero de manera diferenciada pero que los calentamientos los realizaba junto con sus compañeros.

Jorge Almirón, extécnico de Atlético Nacional, completó dos meses sin ganar en liga de España

"Radamel Falcao participó en el entrenamiento con el equipo", reza el comunicado. Así mismo, Galatasaray puntualizó que los jugadores que actuaron en la victoria contra Goztepe, hicieron trabajos de recuperación, mientras que los demás, con el samario incluido, hicieron ejercicios en espacio reducido.

Publicidad

Galatasaray volverá a la acción por la liga de Turquía el próximo sábado 26 de diciembre, cuando visite al Trabznospor, y quedará ver si será el regreso a las canchas de Falcao García después de dos meses de inactividad. Su último partido fue el 24 de octubre en la victoria 1-2 Erzurumspor, en la que anotó el tanto del triunfo y fue expulsado al minuto 73.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO