Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reapareció James Rodríguez haciendo actividad física con Al-Rayyan, de Catar

El colombiano compartió una imagen en sus cuentas de redes sociales con su equipo. Su último partido fue con Selección Colombia.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan.
- Foto: Instagram

Nuevamente se dejó ver en Instagram el astro colombiano James Rodríguez , del registro del Al-Rayyan . Y lo hizo este domingo, mientras realizaba actividad física en una bicicleta estática.

El volante nacional regresó desde hace algunos días a territorio catarí, pero hasta ahora se observó entrenando; después de haber sido convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, que se enfrentó en este mes de noviembre con Brasil y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

James lució su nuevo look con todo verdoso claro en su cabellera, algo que llamó la atención la semana anterior.

Rodríguez Rubio no juega con Al-Rayyan desde el 30 de octubre, cuando salió expulsado y se notó alterado con el árbitro en el clásico contra Al Arabi. Extraoficialmente circularon versiones de una sanción mínima de cuatro fechas, pero aún no hay nada confirmado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial