Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se viene la revancha? En Argentina, recuerdan el "paso fugaz" de Roger Martínez en Boca Juniors

¿Sabía que estuvo en el 'xeneize', a sus 16 años? Lo tuvieron entre sus filas, lo dejaron ir y ahora, para tenerlo, deberán pagar una millonada.

Roger-Martínez.jpg
Roger Martínez, jugador del América.
Getty Images

Roger Martínez se ha convertido en uno de los principales apuntados para reforzar el ataque de Boca Juniors. Sin embargo, la situación del colombiano, que anhela Juan Román Riquelme para su equipo, no es tan fácil, pues América de México, dueño del pase del jugador, pide 10 millones de dólares para que se dé el traspaso.

Curiosamente, desde Argentina lograron encontrar que el colombiano que pretenden para su ataque, ya tuvo un "paso fugaz" por las huestes del conjunto 'xeneize', cuando apenas tenía 16 años.

Jorge 'Coqui' Raffo, coordinador de las divisiones menores en ese entonces, concedió una entrevista para 'Super Deportivo', donde explicó la razón por la cual Martínez Tobinson no fue seleccionado en ese entonces.

"Uno dice que Roger Martínez pasó por Boca, pero no dice que hay 12 jugadores de esa categoría que jugaron en Primera División. Es posible que pasen estas cosas. Uno no puede tener a 18 jugadores por categoría en una pensión", reveló 'Coqui' en una de sus intervenciones.

Y agregó, "era un muy buen futbolista, pero a los 16 años no tenía la madurez que tiene ahora a su edad. Nadie deja de desconocer la calidad de Roger y en ese momento había que elegir y había otros futbolistas que estaban en la misma categoría y eran de excelencia".

Publicidad

En cuanto a las negociaciones por Roger Martínez y Boca Juniors, el conjunto argentino ya realizó la primera oferta de 5 millones, la cual fue rechazada por el América de México.

No obstante, desde Argentina afirman que "se preparan para hacer un nuevo ofrecimiento, con el dinero fresco que ingresó por las ventas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial