Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Recuperado! Miguel Ángel Borja volvió a ser convocado para partido del Gremio, en Brasil

El delantero colombiano volverá a competir luego de superar una lesión en su tobillo izquierdo, que lo alejó de las canchas durante más de dos semanas.

Miguel Ángel Borja
Miguel ´Ángel Borja durante un partido del Gremio de Porto Alegre
Getty Images

Buena noticias para la Selección Colombia. Este domingo, el Gremio de Porto Alegre anunció la lista de convocados para el partido de este lunes, contra Atlético Goianiense, y Miguel Ángel Borja está listo para volver a las canchas. En total, 23 jugadores fueron llamados por el técnico Vagner Mancini.

Con esto, el delantero colombiano regresa a la actividad deportiva con su equipo luego de recuperarse de una lesión en su tobillo izquierdo.

Cabe recordar que, este percance físico, no permitió que Borja estuviera presente con la Selección Colombia en la triple fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar, que se disputó en noviembre.

En su momento, el nacido en Tierralta, Córdoba, compartió algunas publicaciones en su cuenta de Instagram para mostrar su proceso de recuperación y para agradecerle a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió durante estos días.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial