Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Regalo especial! James Rodríguez le dio una camiseta de Envigado a estrella de la NBA

El futbolista colombiano le obsequió una casaca del conjunto 'naranja' a Jimmy Butler.

James Rodríguez, volante colombiano.
James Rodríguez, volante colombiano.
Getty Images

James Rodríguez siempre le ha tenido un cariño inmenso a Envigado, equipo en el que estuvo entre 2006 y 2008, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del fútbol profesional en nuestro país. A lo largo de los años, siempre que puede va y visita las instalaciones del club antioqueño.

Y lleva a la 'cantera de héroes' por todo el mundo, o al menos así lo hacen ver en el propio equipo paisa, en donde compartieron un video del jugador de la NBA Jimmy Butler con la camiseta de Envigado, que el cucuteño le regaló con mucho cariño y que hizo muy feliz al nacido en Houston, Texas.

Publicidad

"Bienvenido a la familia naranja, Jimmy Butler" escribió Envigado en sus cuentas oficiales en las redes sociales, acompañado del video del jugador de los Miami Heat y quien mide 2.01 metros de altura. El alero se vio sonriente luciendo la indumentaria del cuadro del fútbol colombiano.

"Amigo de nuestro canterano, James Rodríguez. Gracias por llevar a la Cantera de Héroes por todo el mundo", añadieron en el posteo de la escuadra de Antioquia, que se mostró orgullosa ante semejante acto del volante ofensivo de Al-Rayyan y de la Selección Colombia.

En Envigado, James Rodríguez disputó 30 compromisos y anotó en nueve ocasiones. Luego, se fue a jugar a Banfield, de Argentina, dio el salto al 'viejo continente' para defender las camisetas de Porto, de Portugal, Mónaco, de Francia, Real Madrid, de España, Bayern Múnich, de Alemania y Everton, de Inglaterra.

Publicidad

Ahora, se encuentra en Qatar, jugando para Al-Rayyan, y espera seguir dando lo mejor de su talento con el equipo asiático, en lo que resta del 2022. En Envigado estarán muy pendientes de si James David le da más camisetas de ese club a otras figuras internacionales para compartirlas en sus redes sociales con mucho orgullo y alegría.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial