Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda, ante un nuevo recorte: en Chile le proponen una segunda rebaja salarial

El primer acuerdo entre el técnico colombiano y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional expira este mes de julio y en la federación chilena esperan que esto se extienda, pues la situación económica no es la mejor.

Reinaldo Rueda, técnico Selección Chile
Reinaldo Rueda. Foto GettyImages/ Chris Brunskill

En Chile está preocupados. Este mes de julio se vence el acuerdo salarial que tenían con Reinaldo Rueda, tras la irrupción del coronavirus, y por eso le han propuesto una segunda rebaja; ya que la situación no ha cambiado.

El técnico colombiano en su momento aceptó rebajarse su sueldo aproximadamente en un cincuenta por ciento para los meses de abril, mayo y junio. Ahora, la nueva propuesta la está estudiando el vallecaucano.

A Mateus Uribe no le quieren hacer cirugía: así lo piensan tratar en el Porto

Así lo aseguró el diario chileno ‘La Tercera’, al indicar que la ANFP ha dejado de percibir casi 8 millones de dólares debido a la pandemia del coronavirus.

“La intención de la ANFP es repetir la fórmula empleada en abril: reducción de tres meses con un 50% menos del sueldo, que es calculado en dólares. Sin devolución. Si Rueda lo acepta, la rebaja sería inmediata, es decir, empezaría en julio y se extendería hasta septiembre”, señaló el medio.

Rueda firmó un contrato hasta el final de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que va aumentando con el transcurso de los años. En 2018 el cuerpo técnico recibió, según los medios chilenos, 2.8 millones de dólares y en 2019; 3.2 millones.

Publicidad

El coronavirus salvó a los clubes turcos del descenso: ninguno bajará de categoría

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO