Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda arregló su salida de Chile y es inminente su llegada a la Selección Colombia

Esa versión la manejan varios medios chilenos, entre ellos 'La Tercera', que aseguró este 31 de diciembre que ya se llegó a un acuerdo.

327282_rueda_chile_171219_getty_e.jpg
Reinaldo Rueda, entrenador de Chile. Foto: GettyImages/ Nils Petter Nilsson

"Confirmado: Reinaldo Rueda deja de ser el técnico de la Roja. El entrenador colombiano llegó a un acuerdo con la dirigencia y deberá pagar medio millón de dólares como indemnización". De esa manera, encabezó el diario 'La Tercera' una nota este jueves, en el cierre de 2020, en el que entrega la decisión tomada en cuanto al entrenador colombiano, que desde hace ya varias semanas se encuentra en negociaciones para ser el nuevo DT de la Selección Colombia, que vio partir a Carlos Queiroz en los primeros días del mes.

El mismo medio chileno agregó que "de acuerdo a fuentes conocedoras de las negociaciones, la ANFP recibirá una indemnización, que es menos de la cuarta parte de lo que figuraba en la cláusula de rescisión en su contrato, pues US$ 2,23 millones era la cláusula original".

¡Se agotó el tiempo! El ultimátum de la ANFP a Reinaldo Rueda se vence este 31 de diciembre

Mientras que eso sucede en territorio austral, en nuestro país ya se da como un hecho el arribo de Rueda como seleccionador colombiano, a falta de confirmación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, que ha manejado con hermetismo el tema especialmente en los últimos días.

"Desde la FCF están en vías de acuerdo total con Rueda, lo que ya comunicaron a la asociación chilena", agregó el citado medio chileno.

Juan Guillermo Cuadrado y otro mérito: dentro del once ideal de Italia 2020, según OPTA

Publicidad

En ese aspecto, desde las primeras horas del día el que se manifestó públicamente fue Pablo Milad, presidente de la ANFP, quien aseguró a medios chilenos que "hay avances en las comunicaciones con Colombia. Ya se establecieron las situaciones con los agentes correspondientes, con los abogados correspondientes".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO