Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda: "Esperar que los jugadores en Chile estén en buen nivel para arrancar la Eliminatoria"

Reinaldo Rueda fue homenajeado en la Universidad de Antioquia

326825_reinaldo_rueda_170619_afpe.jpg
Reinaldo Rueda, técnico de Chile. AFP

El entrenador colombiano al servicio del seleccionado austral fue distinguido y homenajeado este martes en Medellín por parte de la Universidad de Antioquia. Habló de sus expectativas para 2020.

Este martes, Reinaldo Rueda recibió un reconocimiento otorgado por la Universidad de Antioquia por sus aportes al fútbol profesional colombiano y fue objeto de una atronadora ovación, de parte de los asistentes al evento.

El entrenador de la Selección de Chile habló de lo que viene en su cargo y comentó que “el 17 de diciembre tenemos el sorteo de Conmebol, de la clasificatoria suramericana y todo lo que son los sorteos de Copa Libertadores y Sudamericana. En enero será el Preolímpico, que por fortuna se va a disputar en Colombia, y ahí estaremos atentos”. 

Alberto Gamero: “En Millonarios quiero hombres, obreros que dejen la vida en la cancha”

Además, Rueda Rivera agregó, de su labor al frente del seleccionado austral, que "ahora también se nos viene en la fase clasificatoria en el mes de marzo, y para eso hay esperar que nuestros jugadores estén en buen nivel. Que esto nos traiga una gran competencia a nivel de Sudamérica”.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO