Febrero 10, 2018

Reinaldo Rueda recibirá 1.4 millones de dólares si lleva a Chile al Mundial 2022

La información fue publicada este sábado por el diario 'La Tercera', de Santiago. El colombiano percibirá así un mayor premio que técnicos anteriores de la roja, como fue el caso de Jorge Sampaoli.

"Reinaldo Rueda apuesta a un millonario premio. Ya lo firmó, en el contrato que lo unirá a la selección chilena hasta la disputa del Mundial de Qatar 2022, en caso de lograr un cupo a la cita que reúne a los 32 mejores países del mundo".

Así encabeza su nota el diario 'La Tercera', que aseguró que el entrenador del seleccionado chileno  "recibirá un bono por inscribir al campeón de América en Qatar 2022 y ascenderá a US$ 1,4 millones".

Lea acá: Bayern Múnich venció 2-1 a Schalke 04, con James Rodríguez 80 minutos

Según el mismo reporte, en otras competiciones como la Copa América 2019, el premio para Rueda y su cuerpo técnico, que integran Bernardo Redín, Carlos Eduardo Velasco y Pedro Zape, será mucho mejor que el que se manejó en el pasado.

Los dirigentes de la federación chilena quieren y solamente les interesa clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Lea acá: Carlos Bacca anotó gol, pero Villarreal perdió 1-2 frente Alavés, de Daniel Torres

"En el caso de los duelos amistosos, Rueda también ya dejó claro los incentivos a percibir: se embolsará el doble que se le entrega a los jugadores de la Roja", se agregó en la nota.