Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda se pronunció: “Si yo vengo a trabajar fútbol y no hay, me tengo que ir”

Reinaldo Rueda se pronunció: “Si yo vengo a trabajar fútbol y no hay, me tengo que ir”. El entrenador colombiano al mando de la selección de Chile dio su opinión de la actualidad del país austral y de lo que eso está perjudicando el balompié austral.

324916_reinaldo_rueda_131119_afpe.jpg
Reinaldo Rueda - Foto: AFP

El entrenador colombiano al mando de la selección de Chile dio su opinión de la actualidad del país y de lo que eso está perjudicando el balompié austral.

Reinaldo Rueda se mostró molesto con la situación que está viviendo con el fútbol chileno, producto de las protestas que se viven a diario en ese país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Yo sacrifico y no convoco a los jugadores de la liga nacional para que se ponga al día el campeonato, cuando es mi poder, mi autonomía convocarlos. La liga no se juega y ni están para la selección ni para los clubes y estamos perdiendo todos”, dijo de entrada el estratega colombiano.

Además, Rueda se vio preocupado con los cupos a torneos internacionales para 2020, ya que hay “unos términos con Conmebol para definir los equipos que nos representarán en torneos internacionales”.

Por último, el entrenador colombiano fue contundente y claro al señalar que “si yo vengo a trabajar fútbol y no hay, me tengo que ir. Socialmente estamos identificados con una situación que es algo atípica, que no es normal, pero ¿cuándo se va a normalizar? Esa es la pregunta”.

Publicidad

Todo esto también se presentó luego de que los jugadores del seleccionado chileno decidieran no disputar el partido contra Perú, en Lima, el próximo 19 de noviembre.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO