Agosto 8, 2017

Reinaldo Rueda suena fuerte para Flamengo y también en Ecuador

Reinaldo Rueda tiene pretendientes en el fútbol internacional. ARCHIVO.

Desde la semana anterior, los seguidores del 'Fla' pidieron la contratación del técnico colombiano. En territorio ecuatoriano, al vallecaucano lo tiene en la mira Emelec.

Si algo tiene el profesor Reinaldo Rueda es un prestigio bien ganado en el último tiempo, mucho más después de su buen trabajo con Atlético Nacional, al que llevó a ganar la Copa Libertadores de América 2016.

De ahí que durante el fin de semana, el nombre del técnico colombiano sonó fuertemente para llegar al banquillo del Flamengo, uno de los equipos más populares de Brasil.

Este martes, el sitio web 'Globo Esporte' publicó que los dirigentes del 'Fla' entraron en contacto con Rueda Rivera y que a la par, analizan otros nombres.

Lea acá: Avilés Hurtado, de lo mejor d ela fecha en la Liga de México

En Flamengo tienen la expectativa de poder anunciar el nombre del sucesor de Zé Ricardo en los próximos días.

Pero eso no es todo. Desde Ecuador, el dirigente José Auad, quien es candidato a la presidencia de Emelec, dijo a la prensa que de ser elegido su técnico será Reinaldo Rueda.

Lea acá: Valencia, a la carga para contratar a Jeison Murillo

De esa forma, el entrenador colombiano tiene posibilidades de continuar con su carrera, después de haber salido de Nacional.