Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda y el día que lloró desconsolado, según figura de la Selección de Honduras

337412_Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, en su paso por el banquillo de la Selección de Honduras. Foto: Getty Images.
Reinaldo Rueda

Elvis Danilo Turcios fue uno de los referentes del seleccionado hondureño en la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 y contó detalles del entrenador colombiano.

En su ya amplia y exitosa carrera como entrenador, el profesor Reinaldo Rueda dejó una imagen positiva en Honduras, país al que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010 y sus pupilos de ese entonces lo recuerdan con especial respeto y admiración.

Y en medio de esa tarea de llegar a esa Copa del Mundo se presentaron algunas situaciones conmovedoras y especiales que recordó el hondureño Elvis Danilo Turcios, quien habló con el diario 'Diez'.

"Te crees una chimba que porque jugas en Boca o te llaman a la Selección Colombia”

"Después de la derrota volvimos al hotel, nos montamos al ascensor y ahí nos alcanzó el profesor Rueda. Había un silencio horrible, se sentía la tensión, de un momento a otro Rueda entró en llanto, se derrumbó", dijo Turcios.

"Verlo así también nos afectó, lloramos a su lado, nos quebramos junto a él, éramos jugadores de su confianza. Al final superamos eso, superamos a El Salvador y clasificamos directo. Eso me marcó", finalizó el hondureño, que rememoró un episodio vivido junto a Rueda Rivera.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO