Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda y la pasión que le ha generado algunas quejas de sus vecinos

Reinaldo Rueda y la pasión que le ha generado algunas quejas de sus vecinos. El entrenador colombiano confesó que está practicando acordeón en el tiempo libre que tiene por la pandemia del coronavirus, pero esto le ha traído algunos problemas.

338185_reinaldo_rueda_040620_afpe.jpg
Foto: AFP

El entrenador colombiano confesó que está practicando acordeón en el tiempo libre que tiene por la pandemia del coronavirus, pero esto le ha traído algunos problemas.

 

Reinaldo Rueda aprovecha el tiempo que tiene y se refirió a las actividades que está haciendo a diario.

¡Siempre Teófilo Gutiérrez! Ahora es tema en Rosario Central por una vieja deuda

"Estoy mejorando el inglés y también dedicándole minutos al acordeón, una de mis debilidades desde niño, con nuestro folclor vallenato en Colombia", aseguró el entrenador colombiano, quien dirige actualmente a la selección de Chile.

Sin embargo, no todo es ‘color de rosa’ con una de estas prácticas en las que está Rueda, ya que le ha traído algunos inconvenientes.

Publicidad

“Desafortunadamente se me han quejado los vecinos. Ahora he tomado unos recaudos y cierro ventanas y puertas para sacar algunas notas”, señaló Reinaldo al portal oficial de la FIFA.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO