Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda y un ‘espaldarazo’ del nuevo presidente de la ANFP de Chile

Este jueves, se conocieron las primeras declaraciones de Pablo Milad, quien sentó en el sillón presidencial y apoyó el proceso del técnico colombiano, al frente de la selección austral.

Mucho se habla del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, timonel de la 'Roja', en suelo chileno. Versiones periodísticas indicaron que la ANFP le solicitaría un nuevo recorte salarial al timonel, debido a las afectaciones que viene dejando la pandemia del coronavirus.

“Precipitar a la competencia a un futbolista, sin estar apto físicamente, es irresponsable”

En medio de ese panorama, este jueves se escogió al nuevo presidente del ente rector del fútbol chileno: Pablo Milad. Y de entrada, el dirigente le dio un ‘espaldarazo’ a Rueda Rivera.

“Cuenta con todo el apoyo, para seguir trabajando con tranquilidad, para analizar qué le hace falta, qué necesita y de qué forma podemos ayudar y a sacar esta Eliminatoria adelante y clasificar a Catar 2022”, dijo Milad.

Juan Fernando Quintero, todo en orden en su vuelo: llegó este jueves a Buenos Aires

"Estoy dispuesto a hablar y estamos fijando una reunión con el entrenador, para hablar todos los puntos, para hablar de sus objetivos, su planificación", agregó el dirigentes chileno.

Publicidad

Por otra parte, hace pocos minutos se supo que Reinaldo Rueda podría entrar en la carpeta de la selección ecuatoriana, tras la salida de Jordi Cruyff.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO