Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda ya se despidió de Chile: “Gracias a los jugadores por la entrega y el respeto”

Este miércoles, el técnico vallecaucano dejó de ser oficialmente el técnico del seleccionado chileno. En Colombia esperan por su anuncio.

311544_reinaldoruedachileperu121018afpe.jpg
Reinaldo Rueda dirigirá a Chile en la Copa América. FOTO: AFP.

Horas después de que la Federación Chilena de Fútbol comunicara de manera oficial la salida de Reinaldo Rueda del seleccionado de ese país, el técnico colombiano dejó un mensaje de despedida por medio de sus redes sociales.

“Quiero agradecer a don Arturo Salah y su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional. A toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso”, dijo de entrada.

Todos coinciden: “Frank Fabra tuvo su peor partido desde que llegó a Boca Juniors”

Y es que es necesario recordar que Reinaldo Rueda llegó el pasado 8 de enero a la Selección de Chile de la mano de Salah, por entonces presidente de la ANFP; que hoy en día está en manos de Pablo Milad, quien no se opuso a la salida del colombiano.

“Finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega, el respeto a la selección y a nuestro trabajo”, concluyó.

De esta manera, en nuestro país esperan que en las próximas horas la Federación Colombiana de Fútbol anuncie de manera oficial la llegada de Reinaldo Rueda al combinado ‘tricolor’.

Publicidad

Neymar y una explosión de alegría por la clasificación de Santos a la final de Copa Libertadores

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial