Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Relegado a los suplentes: James Rodríguez no jugó en la derrota 3-2 del Bayern

El Borussia Dortmund salió victorioso del gran 'Klassiker' del fútbol alemán al remontar y vencer 3-2 en su estadio ante el Bayern de Múnich, con un último gol decisivo del español Paco Alcácer, este sábado en el choque de la fecha 11.

291298_marco_reus_dortmund_101118_afpe.jpg
Marco Reus, autor de dos goles contra el Bayern Múnich - Foto: AFP

El volante colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico Niko Kovac en el partido de este sábado, en el clásico de Alemania.

El Borussia Dortmund salió victorioso del gran 'Klassiker' del fútbol alemán al remontar y vencer 3-2 en su estadio ante el Bayern de Múnich, con un último gol decisivo del español Paco Alcácer, este sábado en el choque estrella de la 11ª jornada de la Bundesliga.

Lea también: ¡Confirmado! Conmebol suspendió el partido entre Boca Juniors y River Plate

Con 27 puntos, el Dortmund toma distancias en la clasificación y sólo resiste, a cuatro puntos, el Borussia Mönchengladbach (2º), que había vencido poco antes por 3-1 en Bremen al Werder.

El Bayern de Múnich, sin embargo, queda distanciado a 7 puntos del liderato y se complica por lo tanto su búsqueda de una séptima corona consecutiva en la liga alemana.

Alcácer decidió el 'Klassiker': el exjugador del Barcelona recibió en un contragolpe fuera del área, se fue como una flecha y se plantó ante el arquero rival, al que superó con un toque cruzado en el minuto 74.

Publicidad

Antes de ello, el polaco Robert Lewandowski, ex del Dortmund, consiguió adelantar por dos ocasiones al gigante bávaro en el Signal Iduna Park, primero en el 26 de cabeza en el área pequeña ante un balón colgado por Serge Gnabry y luego en el 52, también de cabeza pero casi sobre la línea, en ese caso a pase de Joshua Kimmich.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Pero por dos ocasiones, Marco Reus había equilibrado de nuevo el marcador, primero transformando un penal en el 49 y después en el 67, con un tiro cruzado en el área, entre una nuba de defensores, tras recibir del polaco Lukasz Piszczek.

Alcácer decidió todo en el 74 y, con 9 tantos esta temporada en la liga alemana, lidera la tabla de goleadores, igualados con Reus y con el francés Alassane Plea, ese último otro de los protagonistas del día con su triplete para que el Borussia Mönchengladbach venciera 3-1 en Bremen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO