Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Representante de Juan Fernando Quintero confirmó que hay una oferta millonaria de un club chino

Representante de Juan Fernando Quintero confirmó que hay una oferta millonaria de un club chino. El agente del futbolista colombiano afirmó que es muy difícil rechazar una propuesta así pero que serán respetuosos con lo que quiera el jugador.

293423_juan_fernando_quintero_celebra_091218_afpe.jpg
Juan Fernando Quintero celebra su gol contra Boca Juniors - Foto: AFP

El agente del futbolista colombiano afirmó que es muy difícil rechazar una propuesta así, pero que serán respetuosos con lo que quiera el jugador y el club ‘millonario’.

Juan Fernando Quintero marcó un golazo en la final de la Copa Libertadores y se metió en el corazón de los hinchas de River Plate, sin embargo, una oferta de un club chino podría finalizar con el vínculo del colombiano con los ‘millonarios’.

Lea también: Juan Fernando Quintero y Wilmar Barrios, en el equipo ideal de la Copa Libertadores

Rodrigo Riep, representante del mediocampista, aseguró en una entrevista a un medio argentino que "la oferta del club chino es real. River ya ejecutó la opción de compra ante Porto y han arreglado la forma de pago. Quintero y River han firmado un precontrato con una cláusula de salida bastante alta".

Además, señaló que van a ser respetuosos por el momento con el equipo de la ‘Banda Cruzada’, que disputará el Mundial de Clubes y mencionó que la propuesta rondaría alrededor de los 17 millones de euros.

"Después del Mundial de Clubes nos sentaremos a hablar. Es muy difícil decirle que no a un club que te paga tres o cuatro veces más, pero siempre hemos sido muy respetuosos de River", afirmó el representante al programa ‘No Todo Pasa’ de ‘TyC Sports’.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial