Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Respaldo al ‘Tigre’: Belhanda pide paciencia y recuerda que Falcao García ha jugado solo tres partidos

321995_33233.jpg
Falcao García y Younes Belhanda, jugadores del Galatasaray, de Turquía. AFP

El volante francés se refirió al delantero colombiano, en rueda de prensa, que aún no figura en Galatasaray. Este martes, el equipo turco se medirá con PSG, a las 2 de la tarde, por la Champions League.

Younes Belhanda, compañero del colombiano Falcao García, en Galatasaray, respaldó al ‘Tigre’ que no ha tenido un buen comienzo en el cuadro turco, en la antesala del juego contra el PSG, por la Champions League.

Falcao García, diez años de su primer gol en Champions: un ‘taco’ en Porto 2-0 Atlético de Madrid

"Es importante recordar que Falcao solo jugó en tres partidos. También hay muchos jugadores nuevos. Debemos ser pacientes y recordar que estamos jugando para el campeonato", señaló Belhanda.

Cabe recordar que, el delantero colombiano tiene un gol en los tres partidos que ha disputado con Galatasaray en la Liga de Turquía y ya jugó un partido por Champions League, frente al Brujas.

Este martes, frente a los poderosos franceses, para Falcao se presenta una posibilidad de oro de comenzar a mostrar su mejor versión con el cuadro turco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO