Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Respiran en River Plate: Ajax contrató a un brasileño y ya no irían por Juan Fernando Quintero

330939_juan_fernando_quintero_150220_luciano_bisbal_getty_e.jpg
Foto: Luciano Bisbal / Getty Images

Aunque el volante colombiano aceptó que hubo acercamientos del equipo holandés, en las últimas horas el reconocido elenco fichó a Antony, quien militaba en el Sao Paulo, y por el que pagaron alrededor de 20 millones de euros.

En Argentina y específicamente en River Plate respiran con la contratación que hizo el Ajax, de Antony, futbolista de 19 años, y que alejaría a Juan Fernando Quintero del interés del elenco de Ámsterdam.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Tras esa erogación de dinero y con la llegada en junio del crack brasileño, el interés por sumar a Juanfer se enfrió”, escribió ‘TyC Sports’.

Sin embargo, mencionan que Quintero no está siendo titular y “su futuro en River estará atado a lo que suceda en los próximos meses y el protagonismo que el zurdo pueda recuperar en el primer equipo”.

Cabe recordar que, el talentoso volante colombiano aceptó que el elenco holandés lo pretendía, aunque se encontraba feliz en el cuadro 'millonario'.

Publicidad

Jeison Murillo, una “pieza clave en el sistema de Celta de Vigo” y con estadísticas favorables

Por su parte, sobre el fichaje del Ajax, resaltan que “el extremo brasileño de Sao Paulo, Antony, de 19 años, llegará por alrededor de 20 millones de euros más cinco en variables por objetivos”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO